Es el primer acercamiento donde se puede dar una pincelada de las necesidades realistas del proyecto tanto en espacio, tecnología como presupuesto. Se contemplan visitas al sitio, recolección de información referente al proyecto, estudios preliminares, diseño conceptual y otros.
Conlleva el trabajo creativo más importante del proyecto además de el desarrollo técnico constructivo. Transforma la propuesta conceptual en un proyecto arquitectónico tangible. Se incluye dentro de este servicio todo el trabajo referente a las labores técnicas arquitectónicas, eléctricas, mecánicas y civiles.
Se compone de la tramitación para obtener los permisos constructivos ante las diferentes entidades inherentes del proyecto y la construcción de la obra en sus diferentes modalidades (dirección técnica, contrato llave en mano o administración de obra).
Dentro de la gama de trabajos que ofrece nuestra empresa también está la elaboración de presupuestos, asesorías arquitectónicas y constructivas, inspección de obra, asesoramiento en bienes raíces, entre otros servicios.